INSSJP - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados
 
 
 

Nuevo panel de aceptación OME



Estimada y estimado prestador,

Nos ponemos en contacto con Usted para informarle que se implementó en el Sistema de Orden Médica Electrónica -OME- la sección Panel de Aceptación de OME.

El sistema OME es la plataforma que permite la prescripción electrónica y la emisión de órdenes de prácticas médicas y estudios complementarios a las personas afiliadas. Las médicas y los médicos de cabecera y especialistas realizan a través del sistema la prescripción de prácticas, estudios e indicaciones que integran su correspondiente Menú Prestacional.

A través del Panel de Aceptación de OME, los prestadores contratados bajo el modelo retributivo capitado para los módulos 2- Radiología Ambulatoria de Nivel I; 3- Ecodiagnóstico de Nivel I; 4- Kinesiología de Nivel I; 5- Laboratorio ambulatorio de Nivel I; 6- Consulta especialista; 23- Resonancia Magnética Nuclear; 24- Tomografía Axial Computada; y 34- Laboratorio de Nivel III podrán visualizar las órdenes médicas electrónicas que hayan sido prescriptas a las personas afiliadas pertenecientes a su cápita y deben, a través de esta herramienta, accionar sobre las mismas, aceptándolas o rechazándolas.

Haga Click ACÁ para descargar el instructivo "Panel de Aceptación de OME".






Dudas y consultas
0800-222-2210 Lunes a viernes - 10 a 15 hs. o a través del Formulario Único de contacto haciendo click ACÁ.

Atentamente,
PAMI




2019 PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados