INSSJP - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados
 
 
 

PAMI digital: renovamos la plataforma pami.org.ar para brindar una mejor atención a las personas afiliadas

Renovamos la plataforma pami.org.ar, para facilitar el acceso a los servicios y prestaciones, con el objetivo de brindar una mejor atención a las personas afiliadas.

A través de un teléfono celular, computadora o tablet, las afiliadas y afiliados tendrán acceso a:

  • Trámites Web.
  • Turno para Agencia.
  • Afiliación 100% digital.
  • Reclamos o denuncias.
  • Consulta de estado de trámite.

La nueva interfaz es más simple e intuitiva. Ahora las personas afiliadas podrán realizar sus trámites de forma fácil y desde su casa en pami.org.ar.

En PAMI Digital las personas afiliadas pueden reservar un Turno para Agencia que garantiza el distanciamiento físico permitiendo a su vez mejorar la calidad de atención. Además, un familiar o persona apoderada puede realizar la gestión presentando la credencial y DNI de la persona afiliada.

Para agilizar el acceso a los servicios y prestaciones de PAMI, se amplió la guía de trámites web, se añadió un buscador y se simplificó la carga de documentación, de modo que es más fácil encontrar la información y realizar las solicitudes.

Para que los nuevos afiliados y afiliadas puedan tener su primer contacto digital con PAMI de forma simple, ágil e intuitiva; por primera vez la afiliación se puede hacer de forma 100% digital. El nuevo formulario de afiliación está orientado a simplificar el proceso de carga de documentación para que cualquier persona que pueda afiliarse lo haga desde la comodidad de su casa.

Nuestro compromiso es escuchar a las jubiladas y jubilados, por eso la nueva sección de reclamos y denuncias permite una carga rápida de información y un posterior seguimiento del caso. Con estas innovaciones, las personas afiliadas podrán consultar y realizar el seguimiento de su gestión y, en caso de corresponder, completar la documentación de un trámite ya iniciado, sin necesidad de asistir a la agencia.

Les solicitamos compartir esta información con sus pacientes para que puedan agilizar el acceso a los servicios y prestaciones de PAMI de manera más sencilla.

2019 PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados