Traslados Programados

A partir del 3 de abril PAMI realizará modificaciones en la solicitud de servicios de Traslados Programados en las UGLs de Capital Federal, San Justo, Quilmes, Morón, Lanús y San Martín.

Las solicitudes de traslados programados podrán ser generadas digitalmente tanto por los Médicos de Cabecera de las UGLs anteriormente mencionadas como también por los Agentes de Atención de las Agencias o UGLs de PAMI, en los casos en que el médico se vea imposibilitado de generar la solicitud a través del sistema o el médico especialista haya sido quien generó la orden médica.

Con el nuevo sistema, el Médico de Cabecera deberá cargar la solicitud de Traslado Programado a través del Sistema CUP y le entregará al afiliado un comprobante de solicitud.

Una vez generada la solicitud, el afiliado deberá llamar a su prestador para solicitar el turno. Luego, con el turno asignado, deberá contactarse con la central telefónica de Traslados Programados al 0800-222-0381 48 horas antes del turno.

Ayuda

Ante cualquier inquietud sobre el Sistema podrá comunicarse con el Equipo de Soporte Técnico de lunes a viernes de 8 a 16 hs al siguiente teléfono:

0800-222-2210 opción 4



2018 PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados