A partir del 1 de marzo entra en vigencia el nuevo sistema TAD de facturación para proveedores
de nivel central que reemplaza la modalidad actual con el objetivo de mejorar la accesibilidad,
la agilidad y la transparencia del circuito de pago.
Con esta implementación el proveedor tendrá acceso directo a la facturación que presenta, lo
que nos permitirá optimizar su integración a los circuitos de recepción de facturación y el
acceso a la información.
¿Qué cambios implica este nuevo sistema de facturación?
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La documentación que antes ingresaba en formato digital vía correo electrónico ingresa a
partir de ahora por expediente mediante sistema TAD. La documentación presentada a través
de TAD tiene la misma validez que el documento papel.
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El sistema, mediante la acción inicial del proveedor, genera los expedientes de pago
que luego ingresan a los circuitos de pago del Instituto.
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El proveedor podrá hacer el seguimiento de cada uno de los expedientes de pago.
¿Qué mejoras genera?
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Resuelve las complicaciones operativas propias de trabajar mediante correo electrónico.
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El proveedor tiene acceso a los expedientes que genera sin necesidad de consultar por otra vía.
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Mejora la interacción entre el Instituto y los proveedores, lo que disminuye los tiempos
de resolución de los expedientes de pago.
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Se avanza en un 100% en el proceso de digitalización de la documentación.
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