INSSJP - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados
 
 
 

Habilitación de sub-usuarios
Paneles de Gestión OME

Transcurrido el período más agudo de la pandemia, queremos retomar la agenda de las transformaciones que planificamos al inicio de la gestión para mejorar las herramientas de uso de nuestros prestadores y agilizar las comunicaciones y los trámites.

A partir de hoy, los prestadores de PAMI podrán generar y administrar usuarios internos para que utilicen los Paneles de Gestión de OME.

Los usuarios internos, denominados sub-usuarios (SU), se generan a través del Sistema Interactivo de Información (SII) y estarán asociados al Usuario Administrador del Prestador (UP).

Para garantizar el uso correcto y seguro del Sistema de Órdenes Médicas Electrónicas, una vez creados desde el SII, los sub-usuarios (SU) tendrán que contar con permiso de acceso a los Paneles de Gestión de OME.






Ante cualquier inconveniente o consulta sobre el uso del sistema puede comunicarse con la Mesa de Ayuda a Prestadores todos los días, durante las 24 horas a través de la aplicación WhatsApp al número +54 9 11 4199-1265.

También, de lunes a viernes de 10 a 15 horas puede conversar con un asistente o solicitarle que se comunique telefónicamente.

2019 PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados