INSSJP - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados
 
 
 

Nuevo Sistema de Orden Médica Electrónica (OME)



A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO ES OBLIGATORIO EL USO DEL NUEVO SISTEMA DE ORDEN MÉDICA ELECTRÓNICA (OME) PARA LOS MÉDICOS DE CABECERA.

Con este nuevo sistema, PAMI busca agilizar la atención brindada a sus afiliados y facilitar las tareas de sus Médicos de Cabecera.

¿Qué es la Orden Médica Electrónica (OME)?

Al igual que la Receta Electrónica, la Orden Médica Electrónica es una herramienta informática que le permitirá la emisión de órdenes de prácticas médicas, estudios complementarios y derivación a especialistas a sus pacientes afiliados de PAMI.

¿Cómo emito una OME?

Para emitir Órdenes Médicas Electrónicas deberá ingresar al Sistema CUP, con su usuario y contraseña del SII. Podrá emitir hasta cinco prácticas por orden y, al igual que la Receta Electrónica, usted deberá imprimirla e incorporar su firma de puño y letra y sello médico.

Para más información y para acceder al Sistema de Orden Médica Electrónica, haga clic en el siguiente enlace: https://prestadores.pami.org.ar/ome.php?vm=2

En caso tener duda o consultas sobre Orden Médica Electrónica podrá ponerse en contacto con Mesa de Ayuda de Prestadores al 0800-222-2210, opción 1: "Atención a Prestadores", luego opción 3: "Receta Electrónica". Sino escribiendo a soporte_ereceta@pami.org.ar




2019 PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados