INSSJP - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados
 
 
 

Mejoras en Sistema OME



A partir de las sugerencias realizadas por los usuarios del sistema OME, desde el martes 28 de agosto se incorporan mejoras en el sistema OME (Orden Médica Electrónica). Dichas modificaciones tienen como objetivo facilitar la prescripción médica y optimizar su funcionamiento, mejorando la atención médica a nuestros afiliados.

MEJORAS IMPLEMENTADAS

1. Historial de OMEs

En el Historial de Ordenes Médicas Electrónicas, usted podrá visualizar las órdenes médicas electrónicas prescriptas en los últimos 12 meses al afiliado, y seleccionarlas para generar una nueva orden que requiera los mismos datos. A su vez, tendrá la posibilidad de editar los campos de diagnósticos, prácticas, observaciones, acciones, e indicaciones, y generar una nueva orden médica electrónica a partir de dichos datos.

2. Historial de diagnósticos

En el caso de que al afiliado se le haya confeccionado una orden médica electrónica con anterioridad, al momento de cargar los diagnósticos podrá consultar su Historial de Diagnósticos. Asimismo, podrá seleccionar algún diagnóstico del Historial para indicarlo, para su mayor comodidad.

3. Historial de prácticas

En el caso de que al afiliado se le haya confeccionado una orden médica electrónica con anterioridad, al momento de cargar las prácticas, podrá consultar su historial de prescripciones. Asimismo, podrá seleccionar alguna práctica del Historial para prescribirla.

4. Combos Diagnósticos

Con el fin de facilitar la detección diagnóstica y derivación precoz en patologías prevalentes, en nuestros beneficiarios, unificando además los criterios de búsqueda en el instituto, se incorporó una funcionalidad que permite prescribir combos de laboratorio.

5. Extensión de la Sesión de OME a 60 minutos

Para su mayor comodidad se extendió la sesión de OME a 60 minutos, de manera que no se cierre la sesión luego de 20 minutos de inactividad.

Descargar el Manual para Profesionales Médicos del Sistema de Orden Médica Electrónica que incorpora el uso de las mejoras realizadas en el sistema haciendo click ACÁ.




2019 PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados