INSSJP - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados
 
 
 

Preguntas frecuentes Proveedores

No, la aceptación de los datos cargados en la WEB tanto para las personas físicas como jurídicas, no otorgan la calidad de proveedor del INSSJP. Dicha cualidad se recibe una vez que se le concede número de proveedor, el cual se obtiene al ganar la primera licitación efectuada por el INSSJP.

No, una vez inscripto u otorgado el número de proveedor, Ud. se puede presentar a licitar tanto en Nivel Central como en cualquier Unidad de Gestión Local del país. La inscripción es por única vez y tiene validez a Nivel Nacional.

Sí, es indispensable para el circuito operativo con nuestros proveedores que cada uno se ocupe de mantener actualizado su legajo, y así evitar inconvenientes a la hora de trabajar con ellos.

Sí, con el objeto de informarnos acerca de aquellos proveedores que se presentan a cotizar nuestros requerimientos, es obligatorio que éste posea Usuario en el sistema y haya completado todos los campos correspondientes.

Si. Con el fin de anexar estas dos constancias a su legajo, debe dirigirse a su "Registro de Documentación" y replicar la opción HABILITACIONES (una vez por cada constancia). Allí seleccionar "Salud" en el campo Tipo de habilitación, y describir en Finalidad las características de las mismas. Por último, debajo de ello, deberá estipular la fecha de vencimiento de las mismas.

2019 PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados