Actas de Apertura |
Para ver el Acta de Apertura haga clic sobre el número de Expediente |
Fecha | Hora | Insumo | Acta de Apertura |
20/05/2022 |
14:30 |
SERVICIO DE EJECUCION DE OBRAS MENORES A DEMANDA EN INMUEBLES DE EFECTORES SANITARIOS DEL INSTITUTO UBICADOS EN LA PROVINCIA DE SANTA FE. |
|
20/05/2022 |
12:00 |
SERV. DE EJECUCION DE OBRAS MENORES A DEMANDA, P/REACONDICIONAMIENTO, REFACCION, READECUACION Y REFUNCIONALIZACION DE AREAS DE INMUEBLES DE UGLS,AGENCIAS O CAPS DE LA PROV. BS. AS. |
|
19/05/2022 |
14:30 |
ADQUISICION DE ROPA DE CAMA Y BLANQUERIA (NUEVAS- SIN USO) DESTINADAS A LAS RESIDENCIAS PROPIAS PERTENECIENTES AL INSTITUTO. |
|
19/05/2022 |
12:00 |
ADQUISICION CENTRALIZADA DE MEDICAMENTOS, PARA ATENDER LA DEMANDA DE LAS PERSONAS AFILIADAS DEL INSTITUTO. |
|
19/05/2022 |
11:00 |
PROVISION Y COLOCACION DE SENALETICA INSTITUCIONAL EXTERIOR E INTERIOR PARA LOS INMUEBLES DEL INSTITUTO DE LA REGION AMBA |
|
16/05/2022 |
11:00 |
ADQUISICION DE COLCHONES (NUEVOS¿SIN USO) PARA LAS BASES OPERATIVAS MOVILES DEPENDIENTES DE LA DAMNPYP UBICADAS EN EL A.M.B.A. |
|
16/05/2022 |
12:00 |
LOCACION DE UN INMUEBLE CUBIERTO CON UNA SUPERFICIE ESTIMADA DE 210 M2 Y MODULOS PARA MINIMO SEIS (6) COCHERAS APTO PARA LA SEDE DE LA BASE OPERATIVA AVELLANEDA DE D.A.M.N.P.Y P. |
|
16/05/2022 |
14:30 |
LOCACION DE UN INMUEBLE CUBIERTO CON UNA SUPERFICIE ESTIMADA DE 140 M2 Y MODULOS PARA MINIMO DOS (2) COCHERAS APTO PARA LA SEDE DE LA BASE OPERATIVA CASEROS DE LA D.A.M.N.P.Y P. |
|
13/05/2022 |
15:00 |
ADQUISICION DE DOS (2) EQUIPOS DESFIBRILADORES EXTERNOS AUTOMATICOS (NUEVOS-SIN USO) CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS DE NIVEL CENTRAL DEL INSTITUTO. |
|
13/05/2022 |
12:00 |
SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA, CONTROL DE PLAGAS Y LIMPIEZA DE TANQUES, DESTINADO A LA UGL VI - CABA Y SUS DEPENDENCIAS. |
|
13/05/2022 |
14:30 |
ADQUISICION CENTRALIZADA DE MEDICAMENTOS, PARA ATENDER LA DEMANDA DE LOS AFILIADOS Y LAS AFILIADAS DEL INSTITUTO. |
|
12/05/2022 |
12:00 |
PROVISION DE INSUMOS OFTALMOLOGICOS CON EL FIN DE ATENDER LA DEMANDA DE LOS AFILIADOS Y LAS AFILIADAS DEL INSTITUTO EN TODO EL PAIS. |
|
12/05/2022 |
15:00 |
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS Y MEDICAMENTOS PARA ABASTECER LAS UNIDADES OPERATIVAS MOVILES DEPENDIENTES DE LA DIRECCION DE ATENCION MEDICA NO PROGRAMADA Y PROGRAMADA. |
|
12/05/2022 |
14:30 |
SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DESTINADO A LA UNIDAD GESTION LOCAL IV - MENDOZA Y SUS DEPENDENCIAS. |
|
06/05/2022 |
14:30 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CLIMATIZACION CON DESTINO A LOS EDIFICIOS DEL SISTEMA POR MAS SALUD, C.A.B.A., PERTENECIENTES AL INSTITUTO. |
|
06/05/2022 |
12:00 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA Y EQUIPOS PORTATILES CON DESTINO A LOS POLICLINICOS PAMI I Y PAMI II. |
|
03/05/2022 |
14:30 |
CONT. DE UN SERV. DE DISEÑO, ELABORACION DE CONTENIDO Y DESARROLLO DE HASTA CUATRO (4) PLATAFORMAS DIGITALES TRANSMEDIA / MULTIMEDIALES, CON ACTUALIZACIONES Y SERV. DE WEB HOSTING. |
|
03/05/2022 |
15:00 |
PROVISION Y LOGISTICA DE SUPLEMENTO NUTRICIONAL ORAL ESPECIFICO CON ENTREGA EN FARMACIA, PARA ABASTECER LA DEMANDA DE LAS AFILIADAS Y LOS AFILIADOS DEL INSTITUTO EN TODO EL PAIS. |
|
03/05/2022 |
12:00 |
SUSCRIPCION AL PAQUETE DE LICENCIAS ADOBE CREATIVE CLOUD (INCLUYE ACTUALIZACIONES), POR EL TERMINO DE TREINTA Y SEIS (36) MESES. |
|
02/05/2022 |
14:30 |
OBRAS DE REMODELACION Y READECUACION DE LAS SALAS DE ESPERA, ACCESOS DE TERAPIAS Y CIRUGIA DE LA UNIDAD ASISTENCIAL DR. CESAR MILSTEIN SITO EN LA RIOJA 951, C.A.B.A. |
|
02/05/2022 |
12:00 |
SERVICIO DE CARGA DE HELIO PARA RESONADOR MAGNETICO CON DESTINO A LA UNIDAD ASISTENCIAL DR. CESAR MILSTEIN. |
|
29/04/2022 |
14:30 |
SERVICIO DE SEGURIDAD Y PROTECCION PATRIMONIAL PARA LA SEDE DE LA U.G.L. IV-MENDOZA Y SUS DEPENDENCIAS POR EL PLAZO DE DOCE (12) MESES. |
|
29/04/2022 |
12:00 |
OBRAS DE RESTAURACION Y PUESTA EN VALOR DE LA CUBIERTA Y EL TECHO DEL CUERPO I DE LA UNIDAD ASISTENCIAL DR. CESAR MILSTEIN. |
|
28/04/2022 |
12:00 |
PROVISION DE INSUMOS ANTISEPTICOS CON EL FIN DE CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS EFECTORES SANITARIOS DEL INSTITUTO. |
|
28/04/2022 |
14:30 |
SERVICIO DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y MONTAPLATOS A LOS EFECTOS DE CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS POLICLINICOS PAMI I Y PAMI II. |
|
27/04/2022 |
14:30 |
IMPERMEABILIZACION DE TERRAZAS DEL HOSPITAL BERNARDO A. HOUSSAY, SITO EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA. |
|
25/04/2022 |
12:00 |
SERVICIO DE IMPRESIONES GRAFICAS PARA LA DIFUSION SOBRE LAS POLITICAS SANITARIAS ADOPTADAS POR EL INSTITUTO, POR EL TERMINO DE SEIS (6) MESES CON OPCION A RENOVACIÓN. |
|
22/04/2022 |
14:30 |
SERVICIO DE TRATAMIENTO IGNIFUGADO Y REPARACIONES MENORES EN RESIDENCIAS PERTENECIENTES AL INSTITUTO SITAS EN C.A.B.A. |
|
21/04/2022 |
14:30 |
CONTRATACION DE UN SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO OFICIAL DEL FABRICANTE PARA LA SOLUCION DE ALMACENAMIENTO STORAGE, MARCA HITACHI, MODELO VSP G600, PERTENECIENTE AL INSTITUTO |
|
21/04/2022 |
12:00 |
SERV. MEDICO DOMICILIARIO PARA CONTROL DE AUSENTISMO POR ENFERMEDADES DE CORTO TRATAMIENTO Y/O POR ENFERMEDAD DE UN FAMILIAR A CARGO PARA LOS AGENTES DE CABA Y AREA METROPOLITANA. |
|
20/04/2022 |
12:00 |
ADQ. DE SETS DE GUIAS DE INFUSION DE SOLUCIONES Y MEDICAMENTOS POR VIA PARENTERAL Y SETS DE GUIAS DE INFUSIÓN DE ALIMENTACIÓN POR VIA ENTERAL, PARA LOS EFECTORES SANITARIOS PROPIOS |
|
19/04/2022 |
12:00 |
ADQ. CENTRALIZADA DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL Y ELEMENTOS RELACIONADOS A LOS EFECTOS DE CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS EFECTORES SANITARIOS DEL INSTITUTO. |
|
19/04/2022 |
14:30 |
ADQUISICION DE CIENTO CINCUENTA (150) TABLETS (NUEVAS-SIN USO) PARA UTILIZAR EN LA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA "CENTROS DIGITALES PAMI". |
|
18/04/2022 |
14:30 |
PROVISION DE INSUMOS PARA EL SERVICIO DE ESTERILIZACION Y ENTREGA DE UN EQUIPO DE ESTERILIZACION EN COMODATO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS EFECTORES SANITARIOS DEL INSTITUTO. |
|
18/04/2022 |
12:00 |
PROVISION DE INSUMOS CON DESTINO A LAS UNIDADES DE HEMODIALISIS DE LOS EFECTORES DEL INSTITUTO. NORMATIVA APLICABLE REGLAMENTO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES. |
|
18/04/2022 |
11:00 |
SERVICIO DE ALQUILER Y RECARGA DE TUBOS INCLUYENDO LA PROVISION DE OXIGENO MEDICINAL EN COMODATO. |
|
13/04/2022 |
14:30 |
ADQUISICION DE INSUMOS DE LIBRERÍA PARA EFECTORES DEL INSTITUTO. |
|
12/04/2022 |
11:00 |
MANTENIMIENTO DE GRUPOS ELECTROGENOS CON DESTINO A EFECTORES DEL INSTITUTO. |
|
12/04/2022 |
12:00 |
SERV. DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE AA Y CALEFACCION A LOS EFECTOS DE CUBRIR LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL DR. BERNARDO A. HOUSSAY DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, PROV. DE BS. AS. |
|
11/04/2022 |
12:00 |
SERV. DE EJECUCION DE OBRAS MENORES A DEMANDA, P/ REACONDICIONAMIENTO, REFACCION, READECUACION Y REFUNCIONALIZACION DE AREAS DE INMUEBLES DE UGLS, AGENCIAS O CAPS DE PROV. BS. AS. |
|
11/04/2022 |
14:30 |
CONTRATACION DE UN SERVICIO DE DESINSECTACION, FUMIGACION Y DESRATIZACION |
|
08/04/2022 |
14:30 |
ADQ. DE EQUIPOS DE TELEFONIA CELULAR CON SUS RESPECTIVOS ACCESORIOS, Y LA CONTRATACION DE SERVICIOS DE TELEFONIA CELULAR Y ADMINISTRACION DE TERMINALES PARA A D.A.M.N.P.Y P. |
|
07/04/2022 |
11:00 |
ADQUISICION DE SILLAS GIRATORIAS OPERATIVAS (NUEVAS-SIN USO) PARA EL PERSONAL DE LAS OFICINAS DE NIVEL CENTRAL DEL INSTITUTO |
|
07/04/2022 |
12:00 |
SERVICIO DE SOPORTE, MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION DE LICENCIAS SAS (SOFTWARE ESTADISTICO) POR UN (1) AÑO CON OPCION A RENOVACION POR HASTA IGUAL PERÍODO. |
|
07/04/2022 |
14:30 |
ADQUISICION DE RELOJES BIOMETRICOS Y LECTORES DE HUELLA (NUEVOS-SIN USO) PARA EL REGISTRO DE ASISTENCIA DE LOS EMPLEADOS DE TODO EL PAIS. |
|
06/04/2022 |
12:00 |
SERVICIO DE VIANDAS PARA ALMUERZOS Y CENAS DE PACIENTES Y PERSONAL AUTORIZADO CON DESTINO AL EFECTOR PROPIO DEL INSTITUTO. |
|
06/04/2022 |
11:00 |
SERVICIO DE IMPRESIONES GRAFICAS CON EL FIN DE BRINDAR INFORMACION A LOS AFILIADOS Y AFILIADAS SOBRE EL PROGRAMA ¿LA LIBERTAD DE ELEGIR¿. |
|
05/04/2022 |
14:30 |
SERVICIO DE EJECUCION DE OBRAS MENORES A DEMANDA EN INMUEBLES DE EFECTORES SANITARIOS DEL INSTITUTO. |
|
05/04/2022 |
15:30 |
SERVICIO DE IMPRESIONES GRÁFICAS DE CARTILLAS MÉDICAS DE PAMI -GUÍA INSTRUCTIVA. |
|
05/04/2022 |
12:00 |
PROVISION DE ALIMENTOS E INSUMOS PARA LA ELABORACION DE DESAYUNOS, MERIENDAS, COLACIONES Y DIETAS LIQUIDAS CON DESTINO AL EFECTOR PROPIO DEL INSTITUTO. |
|
04/04/2022 |
12:00 |
PROVISION E INSTALACION DE CORTINAS CON SISTEMA ROLLER (NUEVAS-SIN USO) PARA EDIFICIO, SITO EN AV. CORRIENTES 655, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. |
|
04/04/2022 |
14:30 |
ADQUISICION DE HERRAMIENTAS DE PRIMERA MARCA/CALIDAD (NUEVAS-SIN USO) CON DESTINO A DIFERENTES ÁREAS DE ESTE INSTITUTO. |
|
01/04/2022 |
14:30 |
SUSCRIPCION DE LICENCIAS SKETCHUP PRO, ARCHICAD, ZOOM PRO Y SUSCRIPCION DE VIDEO WEBINAR 1000 |
|
01/04/2022 |
11:00 |
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA CIRUGIAS Y PRACTICAS EN CONSULTORIOS EXTERNOS PARA EFECTORES DEL INSTITUTO. |
|
01/04/2022 |
12:00 |
DESMONTE DE TERMOTANQUE EXISTENTE, PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y ARMADO DE NUEVO TERMOTANQUE(NUEVO- SIN USO) Y REPARACI0N DE CALDERA. |
Volver |