Hace 3 años pusimos en marcha el vademécum de Medicamentos Gratis y hoy más de 4 millones de afiliados ahorran, en promedio, $9.000 mensuales.
Nuestra red de profesionales fue un eslabón clave de este programa poniéndose al frente en el uso de la receta electrónica. PAMI se convirtió, de esta manera, en la obra social con la mejor cobertura de medicamentos del país.
Las médicas y médicos de cabecera tienen un rol fundamental en nuestra obra social. Son la vía de acceso a todos los servicios y prestaciones que PAMI ofrece a sus afiliadas y afiliados.
Hoy seguimos mejorando la calidad de atención.
Triplicamos el valor de la consulta regular e incorporamos consultas especiales con valores diferenciados y aumentos de hasta un 600%, como las consultas anuales o las consultas a domicilio, para que puedan contar con una herramienta flexible que se ajuste a la necesidad de cada paciente.
A su vez, mantenemos el pago de la cápita para sostener las tareas administrativas y las tareas a distancia que son parte de la labor médica diaria.
Pusimos la tecnología al servicio de los profesionales para simplificar los trámites, eliminar las gestiones en papel y agilizar las solicitudes. Esto significa más tiempo de calidad en cada una de las consultas.
A cargo de la Universidad Nacional de Buenos Aires para jerarquizar la tarea de las médicas y los médicos de cabecera y reconocer el esfuerzo que hacen por mantenerse actualizados.
Creamos la Ficha Clínica para acceder al seguimiento de los pacientes e implementamos la firma digital de médicas y médicos de cabecera para mayor seguridad en la consulta y en la prescripción.
El Nuevo Plan de Médicos de Cabecera PAMI se implementará en forma progresiva y comenzará en PBA, CABA y Tierra del Fuego.
Preguntas frecuentes
Normativa
Complete el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad: