A través de los Paneles de Gestión de OME los prestadores adheridos al Programa de Atención de las Personas con Hipoacusia deben asignar el turno y validar la atención de la primera consulta a la persona afiliada que incluye: entrega de estudios, selección de otoamplifono y toma de impresión del molde auditivo.
Para validar la atención es necesario contar con la APP PAMI PRESTADORES.
Para comenzar, deberá aceptar la OME asignando la fecha de turno para la atención de la primera consulta a la persona afiliada.
Una vez realizada la primera consulta, deberá validar la atención utilizando los distintos métodos disponibles.
Para cumplimentar con el procedimiento de autorización y transmisión, los prestadores a través del Sistema de Autorización y Validación de Prestaciones del SII, deben generar la solicitud de las órdenes de prestación, registrar y transmitir las prestaciones realizadas que serán auditadas por el INSSJP y finalmente presentar la factura.
A través del Sistema de Autorización y Validación de Prestaciones (Orden de Prestación), los prestadores deben solicitar la emisión
A través del Panel de Prestaciones Ambulatorias, una vez realizada la provisión del otoamplifono, deberán registrar la fecha de entrega, adjuntar la documentación requerida para la auditoría prestacional y transmitir la información.
A medida que se auditen las prestaciones informadas podrá consultar a través del Panel de Liquidaciones el estado de las OP y completar la documentación en los casos que sea requerida por los auditores o auditoras.
Los prestadores podrán consultar el monto a facturar desde el Panel de Liquidaciones del Sistema de Autorización y Validación de Prestaciones.
Complete el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad: