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Circuito para la solicitud, autorización, transmisión y facturación de prestaciones

Paneles de Gestión OME

A través de los Paneles de Gestión de OME los prestadores adheridos al Programa de Atención de las Personas con Hipoacusia deben asignar el turno y validar la atención de la primera consulta a la persona afiliada que incluye: entrega de estudios, selección de otoamplifono y toma de impresión del molde auditivo.







Para validar la atención es necesario contar con la APP PAMI PRESTADORES.





PASO 1 - ASIGNAR TURNO

Para comenzar, deberá aceptar la OME asignando la fecha de turno para la atención de la primera consulta a la persona afiliada.







PASO 2 - VALIDAR ATENCIÓN

Una vez realizada la primera consulta, deberá validar la atención utilizando los distintos métodos disponibles.







Sistema de Autorización y Validación de Prestaciones

Para cumplimentar con el procedimiento de autorización y transmisión, los prestadores a través del Sistema de Autorización y Validación de Prestaciones del SII, deben generar la solicitud de las órdenes de prestación, registrar y transmitir las prestaciones realizadas que serán auditadas por el INSSJP y finalmente presentar la factura.







PASO 3 - SOLICITAR ORDEN DE PRESTACIÓN

A través del Sistema de Autorización y Validación de Prestaciones (Orden de Prestación), los prestadores deben solicitar la emisión







PASO 4 - REGISTRAR Y TRANSMITIR LA PRESTACIÓN

A través del Panel de Prestaciones Ambulatorias, una vez realizada la provisión del otoamplifono, deberán registrar la fecha de entrega, adjuntar la documentación requerida para la auditoría prestacional y transmitir la información.






PASO 5 - CONSULTAR EL ESTADO DE AUDITORÍA DE LAS PRESTACIONES INFORMADAS

A medida que se auditen las prestaciones informadas podrá consultar a través del Panel de Liquidaciones el estado de las OP y completar la documentación en los casos que sea requerida por los auditores o auditoras.






PASO 6- FACTURACIÓN

Los prestadores podrán consultar el monto a facturar desde el Panel de Liquidaciones del Sistema de Autorización y Validación de Prestaciones.






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Dudas o consultas

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